En Clínica Veterinaria Santa Pola llevamos desde 1993 al servicio de su mascota.


Nuestro experimentado equipo de Profesionales cuenta con los más modernos equipos de diagnóstico en radiología, ecografía, analítica, anestesia y cirugía para proporcionar la mejor atención a su animal de compañía.


En nuestras dos clínicas atendemos todo tipo de patologías: cutáneas, cardiacas, de medicina interna, oftalmología, diagnósticos y seguimiento de gestación, inseminaciones artificiales y un largo etc.


Los quirófanos con los que contamos cuentan con amplio instrumental y medios de monitorización para garantizar una anestesia segura. Realizamos cirugía de tejidos blandos, esterilizaciones y castraciones, reparación de hernias, cirugía traumatológica de fracturas y luxaciones y un sinfín de procedimientos quirúrgicos.


Nuestros diagnósticos siempre son corroborados por estudios analíticos, que gracias al completo laboratorio con el que contamos, son diagnósticos rápidos y precisos, obteniendo en la mayoría de las ocasiones los resultados en pocos minutos.


No podemos olvidar unas instalaciones adaptadas a nuestros pacientes y sus propietarios, donde el confort y amplitud son la nota dominante, desde las consultas hasta la sala de hospitalización, pasando por la tienda o peluquería, todas nuestras salan están climatizadas y correctamente ideadas para cumplir su función en beneficio del Bienestar de su Mascota.

Horario

horario

boton siguenos facebook